Publicado En: Vie, jul 17th, 2015

VTR se convierte en el primer OMV en ofrecer 4G y migra sin costo a todos sus clientes postpago

Para acceder a esta conexión, los actuales clientes de la firma sólo deben usar un celular compatible con 4G.

vtr-4g-chile

VTR se transformó en el primer operador móvil virtual (OMV) chileno en ofrecer servicios de conexión 4G. La compañía anunció que desde esta semana su servicio de internet móvil LTE estará disponible sin costo adicional para nuevos suscriptores y también de forma automática para sus actuales clientes de postpago que cuenten con un plan de voz de suscripción o cuenta controlada, sin que deban cambiar sus planes ya contratados o pagar más.

En un comunicado, la compañía dijo que para acceder a esta conexión, los actuales clientes de VTR sólo deben usar un celular compatible con 4G, con su sistema operativo actualizado, sin necesidad de cambiar el chip del teléfono ni hacer otros trámites.

La compañía ofrece ahora planes multimedia 4G que parten en $12.990, “el más barato del mercado en Chile para esta tecnología”.

“Hemos dado un nuevo salto en calidad de servicio móvil, actualizando nuestros planes con la última tecnología y lo hacemos junto a nuestros actuales clientes de VTR Móvil, dándoles acceso a redes 4G donde estén disponibles en todo el país, para que tengan el beneficio de una mejor experiencia en el uso de internet móvil, sin que tengan que hacer ningún cambio en sus planes actuales ni pagar un costo adicional”, dijo el gerente general de VTR, Guillermo Ponce.

Según la compañía, el buen desempeño progresivo del servicio móvil de VTR, le ha permitido un alza de 94,6% en sus suscriptores de postpago entre el primer trimestre 2014 y el mismo período del 2015. Con ello, el segmento de postpago representa el 89% de la cartera de clientes de VTR móvil.

VTR dijo que está informando a sus clientes vía emailing y mensajes de texto. Además, a través de su sitio web, tendrá asistencia remota para guiar a los clientes que requieran ayuda con la implementación en sus teléfonos.

Con información de Diario Financiero.