Valentina Schnitzer, la «Miss Chile»? que asegura que el mar le pertenece a Bolivia y se arroga representar el sentir de todo el país.

Una actitud de clara traición a los  intereses y soberanía de Chile, fue la cuestionada respuesta de la «eventual representante de Chile» en un concurso de belleza en Bolivia, Valentina Schnitzer.

La mujer no dudó en regalar el mar a Bolivia, con tal caer bien a los bolivianos y eventualmente poder ser electa «reina  de hispanoamérica 2017».

Su inaceptable respuesta no representa el sentir de los chilenos en ningún aspecto, ya que no existe encuesta nacional en la que mas del 10% crea que Bolivia debiera tener acceso soberano al mar, por territorio chileno.

La reacción contra la candidata ha sido intensa en internet, ya que incluso existen calificativos irreproducibles por nuestro diario.

schni