
La picá de Martín, es un restaurant que nace de una pescadería que su dueño tenía en el mismo lugar. Un día, vendiendo sus pescados y trabajando duro tras jornadas de pesca, decidió transformar su pescadería en una típica «picá» de concón.
De esta manera, comienza la historia de un restaurant simple, bonito, bien atendido y que mantiene la magia de las picás en sus inicios.
Tiene una amplia variedad de platos con diversas salsas, entradas, aperitivos y postres simplemente gigantes.

Un personal de primer nivel encabezados por los maestros de cocina Marcos Pino (de Ecuador) y Ana María Hormazabal. Los invitamos a conocer «La Picá de Martín» en pleno Concón. Disfrutarán su esta día en un ambiente típico conconino.