Una nueva polémica aparece en el mundo político tras dichos de Kaiser sobre Giorgio Jackson, luego de que comparara un robo en el Ministerio de la mujer y el robo perpetuado en el ministerio de Jackson durante la era Boric. La Tercera tituló: «El karma golpea la puerta de Kast: Ministerio de la Mujer sufre robo de equipos tecnológicos, lentes Prada y monedas». Y provocó la primera respuesta de Kaiser.
«No sean chantas con la comparación. En el MIDESO bajo Jackson desaparecieron los computadores que contenían datos sobre el caso fundaciones, así como la caja fuerte del ministro», escribió ayer en su X el presidente del Partido Nacional Libertario.
La réplica de Jackson fue hoy en la mañana. «Señor @Jou_Kaiser, usted demandó al señor Parisi por injurias, después de que él lo tratara de corrupto y limitado intelectualmente. Lo que usted sugiere cobardemente en este tuit es tan falso como grave. Le doy una oportunidad: si no rectifica, me veré obligado a demandarlo».
De paso, enumeró que «1. Los computadores fueron encontrados menos de 24 horas después del robo; 2. No contenían información respecto al caso fundaciones; 3. No existe tal cosa como una «caja fuerte del Ministro». Todo comprobable en el expediente del caso y descrito en publicaciones de prensa».