SEBASTIÁN DÁVALOS BACHELET declararó en la Fiscalía, usando auto fiscal de Carabineros, sin ser funcionario público.
Amplias reacciones en redes sociales, ha generado el descrubrimiento que el vehículo utilizado por Sebastián Dávalos Bachelet, para ir a declarar a la Fiscalía por el negociado de Machalí, sea un vehículo de Carabineros de Chile y escolta policial, para cumplir con su segunda citación a declarar. Cabe recordar que la primera citación, Dávalos no concurrió por “problemas de agenda”, sin embargo, testigos publicaron fotos del aludido, en el gimnasio.
Por casi cuatro horas declaró Sebastián Dávalos en la fiscalía de Rancagua, en calidad de imputado en el marco del Caso Caval.
El ex director sociocultural llegó minutos antes de las 10 de la mañana a bordo de una camioneta azul de PPI- protección de personas importantes, que se destina a familiares directos de la Presidenta- de la cual se bajó junto a su abogado Álvaro Morales, y evitó dar declaraciones a la prensa apostada en el lugar.
Siendo las 14.02 horas, Dávalos se retiró del lugar a bordo del mismo automóvil, sin dar declaraciones a la prensa apostada en el lugar.