PDI detuvo a presuntos implicados en muerte de hombre acribillado con 22 balazos
PDI detuvo a dos presuntos autores del brutal ataque que sufrió un hombre que murió acribillado en la vía pública en el sector Boca Sur de San Pedro de la Paz, Región del Biobío.
El incidente ocurrió la noche del viernes en la esquina de Segunda Longitudinal con Pasaje 17, lugar en el que Carlos Villalobos, de 32 años,fue abordado por dos personas que se bajaron de un vehículo y le dispararon 22 veces.
El comisario Jorge Abate detalló que “se logra acreditar la participación de estos dos imputados en el hecho ocurrido durante la noche del viernes. Principalmente se establecer que los dos imputados se encontraban en las cercanías del sitio del suceso, cuando se percatan de la presencia de la víctima”.
“En un vehículo se acercan al lugar, se acercan al lugar y disparan contra la víctima que fallece en el consultorio del sector”, indicó.
Los detenidos fueron identificados como Marco Antonio Luengo Torres y Nicolás Andrés Toro Cabezas, los cuales fueron reconocidos por la pareja de la víctima.
Según los primeros antecedentes, el crimen se habría producido por rencillas anteriores, pues el hijo de la pareja de la víctima también había sido asesinado en febrero pasado.
fuente cooperativa