Otro interno en Punta Peuco muere esperando indulto presidencial. La frialdad y revanchismo de Bachelet no da espacio al indulto
DIARIOCHILE.CL
Otro militar preso en Punta Peuco, murió esperando el indulto presidencial de la gobernante socialista Michelle Bachelet, el que nunca llegó. La mandataria no ha realizado ningún tipo de gesto de “humanidad” y ha mantenido su frialdad revanchista, propia de los izquierdistas extremos que validan los DD.HH. solo para su conveniencia.
Para Bachelet, el perdón y olvido parece no estar en su programa de Gobierno, muy por el contrario, la mandataria no pretende indultar a nadie, aunque tenga 100 años de edad y esté agónico.
Raúl Meza había solicitado un indulto presidencial el 15 de diciembre de 2016, sin embargo falleció esperando el pronunciamiento de la presidenta Michelle Bachelet.
A Guaita se suma la muerte este mes de Gustavo Muñoz Albornoz, un excarabinero de 75 años que cumplía condena a 10 años y un 1 día por el delito de secuestro calificado. Ambos eran parte de los cinco reos que habían solicitado el indulto.