Oposición a Maduro, habría alcanzado los dos tercios en el Congreso. Maduro llamó a no llorar y sacar la bandera de Chávez
El gobernante Venezolano sabe que sus días están contados y que las elecciones ( observadas por el mundo entero ), lo llevaron a una gran derrota de su “revolución chavista”. Hoy, el Congreso contaría con los 2/3 para tener un poder especial para revertir muchas leyes y muchas acciones ilegales de Maduro, como por ejemplo, la detención de ciudadanos opositores a su régimen totalitario.
Con un discurso muy cambiado, Maduro dijo:
“Llamo a la humildad, a sentarnos a escuchar, a ordenar y disponernos a la acción, rectificadora, profunda, constructiva. Ustedes no saben el dolor que llevamos hoy en el corazón después de confirmar este revés electoral de como la burguesía le hizo daño al pueblo,no solo económicamente sino que confundió a importantes sectores de nuestro amado pueblo”.
Por otra parte, Maduro denunció que organismos empresariales como la patronal Fedecámaras, Consecomercio y la Cámara Inmobiliaria están pidiendo a los nuevos diputados opositores que deroguen la leyes orgánica del trabajo, de Precios justos; Arrendamiento, Tierras urbanas y Contra la estafa inmobiliaria”
“Vienen a imponer la restauración neoliberal de la ultraderecha porque ayer triunfo una contrarrevolución”, acotó.
En este sentido anunció que se acordó iniciar “una cruzada” de diálogo “bien democrática, bien profunda y aleccionadoras pero sobretodo que nos de la claridad de los pasos que hay que dar en este camino complejo luego que la contrarrevolución ha tenido este triunfo en la Asamblea Nacional”