El cantante hispano de mayor ventas en el mundo, Julio Iglesias, señaló que dudaba que su hijo y colega Enrique Iglesias, se case.
Con la disposición a contestar a todas las preguntas, el artista de 69 años conversó con los periodistas y aseguró que se enteró hoy de esta noticia por la prensa, luego que el diario The Sun publicara que Enrique y su novia planeaban casarse la próxima semana.
«Yo creo que Enrique lleva casado diez años. Yo estuve ‘casado’ 22 años y tuve cinco hijos y me casé hace apenas dos años, y yo creo que Enrique lleva ya ese camino también», comentó la voz de «De niña a mujer».
Julio Iglesias está casado con Miranda Rijnsburgern desde 2010 y Enrique Iglesias es novio de Kournikova desde 2002.
La revista ¡Hola! quien, citando a «fuentes cercanas», desmintió hoy también que suenen campanas de boda para el intérprete de «Experiencia religiosa».