NICOLÁS MADURO disolvió funciones del CONGRESO, sometiendo sus atribuciones a la Asamblea Constituyente. Es oficialmente DICTADURA!
Lo que se temía finalmente sucedió. El dictador Nicolás Maduro y su invento “Asamblea Constituyente”, decidieron eliminar a la oposición y disolver oficialmente la independencia Congreso Nacional e incluso le quitó la inmunidad a parlamentarios, para poder fácilmente sacarlos de sus cargos. De este modo, el dictador ya no tendrá forma para maquillar su dictadura y debería comenzar a utilizar el término de Dictador.
La ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, integrada únicamente por oficialistas cómplices de la dictadura, decidió hoy por unanimidad disolver el Parlamento opositor y arrogarse las competencias para legislar. La decisión se tomó luego de que la directiva del Parlamento venezolano no acudió hoy a la reunión a la que había sido convocada por la ANC, un órgano que los opositores tildan de ilegítimo y lo ve como un instrumento del Gobierno de Nicolás Maduro para consolidar una dictadura en el país.
Por su parte, los parlamentarios legítimos disueltos hoy, aseguran que no acatarán la determinación dictatorial.