Maduro prepara en terreno sus tropas para supuesta invasión extranjera. Eventualmente estaría en descontrol psicológico.
Nicolás Maduro, el extraño personaje que gobierna Venezuela, ahora prepara a sus militares para una eventual invasión extranjera. Las actuaciones del gobernante llegan a caer en lo cómico y son objeto de burlas tanto en su país, como el extranjero.
El dictador que llamó a tomarse las fábricas, sostuvo que hay que “prepararse para una invasión, creo que estamos lo mas preparados que jamás estuvimos y la evitaremos“, también estamos preparados“para procesos internos de conmoción y desestabilización“, dijo durante un acto de prácticas militares en el estado Vargas.
Maduro instruyó al ministro de Defensa, Vladimir Padrino, la creación de una estrategia ante la “guerra no convencional“ de la que en reiteradas ocasiones ha indicado que es víctima.
Asimismo, el jefe de Estado explicó que “la clave es estabilizar el país derrotando (…) la guerra económica y la guerra criminal paramilitarizada“.
Sin embargo, manifestó tener ”un país en paz,estable, amenazado, eso sí, pero estable,integrado, unido y en batalla, con una democracia sólida, vigente, de plenas libertades con un pueblo soñando y forjando su futuro”.
El gobernante que dijo que Chávez le habla transformado en un pájaro, sorprende y preocupa a sus compatriotas por un eventual estado emocional dañado.