
Una advertencia apocalíptica realizó el gobernante venezolano, en el caso de no ganar las elecciones. Literalmente amenazó al país entero.
«Entraríamos en un caos. Yo lo juré: En ninguna circunstancia este hombre que está aquí, Nicolás Maduro, y nuestro pueblo entregarán los logros de la revolución, ni traicionarán los logros de la revolución. Preparémonos para defender esta revolución en el escenario que nos toque defenderla y el 6 de diciembre a ganar como sea», afirmó.
En un acto oficial en la región oriental de Anzoátegui, Maduro señaló que la oposición, a la que califica de «oligarquía», debería rogarle a los santos que el oficialismo gane las elecciones.
«Deberían prenderle velas a los santos, rogando que la revolución gane ampliamente la elección del 6 de diciembre, porque este país solo lo pueden gobernar los revolucionarios», dijo.
Maduro llamó a sus partidarios del gobierno de ganar «como sea» los comicios, replicando la «guerra económica» que afirma mantienen los empresarios acaparadores contra el pueblo.