Los despilfarros millonarios de Bachelet, financiando la Fundación Allende con el dinero de todos los chilenos. Sobre 5.000 millones de pesos!
En los últimos dos años, la Presidente Bachelet ha donado al Museo de La Memoria, la Fundación Salvador Allende y la Fundación Villa Grimaldi casi $5.000 millones. No de su bolsillo naturalmente, sino del Ítem “Presidencia”.
Si quiere hacerse una idea para dimensionar tales donaciones, le comentamos que el Museo de Historia Nacional recibió en igual período un poco más de $400 millones, el Hogar de Cristo $150 millones y Un techo para Chile $200 millones. El Museo Interactivo Mirador MIM, recibió 160 millones. (Montos aproximados).
Sabiendo entonces, dónde están las prioridades de este Gobierno, se entiende fácilmente la tranquila y alegre visita que hizo hoy la Presidente Bachelet y el Presidente Hollande de Francia.
A esta hora (ya son las 22:00 horas) deben estar de acuerdo al programa, en una entretenidísima velada de Gala en el Patio de Los Naranjos en La Moneda.
Si bien es una visita oficial programada por los equipos diplomáticos, tal vez, en algún mundo paralelo donde prime el sentido común, el hecho de tener más de 180.000 hectáreas quemadas en la zona centro del país, podrían haber modificado la agenda presidencial. Ella no va a tomar una manguera y apagar un incendio pero… ¡Por Dios! ¡Es la Presidente de la República! Tiene una llave para gestionar y buscar soluciones inmediatas frente a una emergencia que ningún otro ciudadano tiene.
Al parecer, desde el comienzo las prioridades de este Gobierno han sido ideológicas.
Irresponsable,sin objetivos claros los valores patrios cero para el gobierno,socialistas nivelan hacia abajo,
Los Bosque ardiendo y MB con FH comiendo y tomando.
Entrampados en el pasado usando esa máscara para sacar dinero
Esta sra. es el demonio personificado en la tierra, qué habrá hecho Chile y su linda gente para merecer una mujer como esta? Nada de sentimientos,.parece que cuando estuvo en Alemania, le lavaron el cerebro,. Fue, en forma indirecta la responsable,de casi 200 personas muertas por no alertar a la población para el 27 F,.ahora, está mas preocupada de sacar leyes para que se casen entre maricones y andar de fiesta con el comunista de Hollande, que de los miles y miles de damnificados en las tres regiones afectadas, realmente quien entiende a esta mujer -demonio??
Esta señora llego a nuestro país a destruir lo poco bueno que tenemos. Recordemos a los tarados de arenas y peinadillo
Que tenían por misión poner de rodillas a la clase empresarial.
Fueron demasiado obvios y tuvieron que salir.
Ahora, su agenda de destrucción de todo lo bueno y lo lícito
Va al día. Y finalmente está haciendo una reforma agraria con la ayuda de los mapuches útiles y corruptos y entrenados por las farcs. Y para mayor desgracia, los políticos están dedicados a sacar un hermoso cheque mensual,
Una gran jubilación, y geniales pasadas en los negocios sin olvidar unos cuantos directorios
Cada uno. Dado todo esto están tan ocupados que no han tenido tiempo de ocuparse de los incendios.
Estarán todos reunidos meditando , que nuevo impuesto nos hecharan encima para financiar una que otra nueva regalia
Que querrán para cubrir sus
Muy importantes necesidades.
Definitivamente, esta señora es un fraude como presidenta, cero vocación de servicio,su prioridad es ella misma y no le interesa en lo más mínimo el dolor y la angustia de su país ante una catástrofe de la magnitud en que está sucediendo. Debería dar un paso al costado y reconocer que le quedó grande el cargo. Si indiferencia ante los hechos esta n más que claros. Una vergüenza a todo nivel
Un asco de persona esta señora, pero así como hubieron tantos que votaron por ella y que hoy se comportan como si nunca hubiera sido así, van a haber muchos que voten por Guillier, todo va a seguir igual, con asesorías, comisiones y en este caso, donaciones injustificadas por donde se le mire.. es una brutalidad de dinero..
Realmente patético. Una liviandad para enfrentar los problemas. Está convencida que lo está haciendo fantástico mientras el país se debate entre incendios y reformas demenciales. Sin embargo hay quienes que pese a todo, quieren que haya continuidad. Incomprensible!!!
patetica esta mujer