Publicado En: Mar, abr 23rd, 2013

LinkedIn: ¿Cuál es su nueva estrategia móvil?

LinkedIn

Entregando valía a los usuarios que se conectan desde smartphones y tabletas, la red enfocada en el mundo laboral actualizó su app para equipos iOS y Android. Novedad: por primera vez incluirá publicidades.

A través de su blog oficial, LinkedIn, la red social enfocada en la órbita corporativa, dio cuenta de la actualización de sus aplicaciones para equipos que corren con iOS y Android, dos de las plataformas más populares del sector móvil. Según indica la agencia de noticias Reuters, durante el último año los usuarios que se conectan a esta red a través de sus dispositivos móviles ha crecido diez puntos porcentuales, ubicándose la aguja en el 25 por ciento del total. En este sentido, es comprensible que LinkedIn se ocupe de ellos.

El maquillaje incluye una interfaz mejorada en la cual, según indica la firma, se ubica en el centro de la escena la actividad de los contactos y la información que publican. Han añadido nuevas compatibilidades idiomáticas para el entorno, renovadas posibilidades de personalización de los perfiles, además de extender las imágenes.

Por último, vale mencionar que la herramienta arroja publicidades en pantalla, hecho inédito hasta el momento en la historia de esta red. Según han indicado desde la compañía, se trata de un proceso experimental.