LEONARDO DiCAPRIO logra su primer Oscar al mejor actor
Lo que todo el mundo quería y pedía, finalmente se cumplió. El hoy mejor actor, Leonardo Di Caprio, ganó con justicia el preciado OSCAR.
La película The revenant llevó al actor a vivir momentos extremos durante su filmación. La escenografía de hielo y en lugares extremos, donde que se filmó solo 4 horas al día, usando luz natural y escenas de muy difícil filmación, lograron finalmente que la Academia,valorase el espectacular trabajo que Di Caprio ha realizado tanto en esta película como en toda su trayectoria actoral, en la que destacamos TITANIC.
El actor se vio visiblemente emocionado por ganar finalmente el OSCAR. En su discurso de agradecimiento llamó a los políticos del mundo a preocuparse por el calentamiento global, señalando que les costó mucho encontrar un lugar con hielo, donde filmar la película. Con el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden como espectador presencial, el actor pidió al mundo que se tomen las medidas urgentes para que los codiciosos no se preocupen del dinero, sino del futuro de nuestro planeta.
DiCaprio también agradeció a su familia, amigos, productores, actores, director y La Academia, por reconocer su trabajo.