La Piccola Italia, el exitoso restaurant que trae a Chile toda la espectacular comida italiana con conceptos chilenos, especialmente en sus parrilladas como también en sus ensaladas, inició operaciones en Plaza Ñuñoa. Un restaurant de primer nivel vanguardista con una decoración moderna, elegante, contrastante entre si, entretenida y elegante, recibe a sus vecinos de la comuna, quienes podrán disfrutar de un verdadero banquete de platos grandes, bien preparados y con un sabor pensado, preparado con todo el conocimiento de una cocina bien pensada.
Nuestra visita al restaurant respondiendo a su invitación a probar sus platos y variedades de sabores, sin dudas nos sorprendió.
Debemos señalar que la atención es realmente de primer nivel y contarles que en una mesa muy bien presentada, el Chef nos envió lo siguiente:





Trilogía Pilpil (entrada), Trilogía Piccola Grillé (lasaña filete fetuccini), Parrillada Individual de Lomo Grillé (chorizo, costillar, pietra, lomo y papas cocidas), Gnocci Pesto Lomo Grillé con ensalada Palmito Palta
Sin dudas son platos recomendados absolutamente. Podemos asegurar que el restaurant es de primer nivel y vale la pena decidir salir a comer, porque realmente se realizó un trabajo en diseño que llama la atención por su vanguardia, elegancia y belleza. Todo agregado al mejor nivel en sus platos, tablas, postres, ensaladas.