Justin Bieber está en Chile pero con serios problemas de salud producto de intoxicación en Argentina
El cantante debió suspender su último show en el país trasandino, después de una hora en el escenario.De acuerdo con un comunicado entregado por el mánager del artista a la productora a cargo de la presentación, éste comenzó a sentirse descompuesto tras su primera presentación el 9 de noviembre, cuando acusó “vómitos y malestares”.
Por ello “se decidió acudir a un médico, quien recomendó suspender todas las actividades, incluyendo el show del día domingo 10 de noviembre, ya que sufría de una intoxicación alimentaria severa. Sin embargo, la cancelación del show no estaba dentro de las opciones del artista”.
Ayer domingo las molestias continuaron, por lo que en el estadio Bieber continuó atendiéndose con suero y asistencia médica, lo que llevó a su entorno a retrasar la salida al escenario, donde estuvo apenas una hora, antes de determinar que no podría continuar, lo que comunicó él mismo al público.
Bieber alcanzó a realizar dos presentaciones en Argentina, en Córdoba y Buenos Aires, como parte de un festival para adolescentes. La de ayer sería la última fecha en ese país, antes de presentarse mañana en Chile, en el Estadio Nacional, mismo recinto en el que ya estuvo en 2011.
Tras su paso por Argentina, el cantante ya se encuentra en Chile, sin que hasta ahora se haya notificado respecto del estado de salud en que se encuentra.