Justicia investigará supuesta negligencia en muerte de millonario argentino Ricardo Fort
La justicia argentina requisó el informe médico de la clínica La Trinidad de Buenos Aires acerca de la muerte del excéntrico millonario y figura de la farándula argentina, Ricardo Fort, para comenzar una investigación que busca esclarecer las causas de su deceso.
Según se informa, la orden emanó del juez de Instrucción número 19, Diego Slupski, tras una solicitud realizada por la familia de Fort, quienes además presentaron un recurso para frenar la cremación de sus restos que, desde la mañana del martes, se encuentran en un cementerio privado de la capital trasandina.
Un grupo de oficiales de la División Delitos Contra la Salud de la Policía Federal fue la encargada de retirar los documentos del sanatorio ubicado en el barrio de Palermo, donde se estableció que el heredero de los chocolates FelFort murió de un ”paro cardíaco, asociado a una hemorragia digestiva masiva que produjo su deceso pese a las maniobras de reanimación efectuadas”.
La madre del ex “Bailando por un Sueño” fue la primera en manifestar sus dudas respecto a las causas de la muerte de Ricardo Fort al declarar, tras la ceremonia fúnebre, que su hijo “no fue bien atendido” en el recinto asistencial y afirmó que los médicos a cargo “no supieron qué hacer con él”.
La ex pareja del empresario, Gustavo Martínez, no apoyó las palabras de su otrora suegra porque, a su juicio, “la doctora Silvina Serra (médica de cabecera de Fort) es una excelente profesional. Estuvo con él siempre a cualquier hora, en su casa, la llamaba a las tres de la mañana y lo atendía. Se preocupó por su salud y se entristeció por su deceso”.