Joven está con riesgo vital tras ser atropellada en Reñaca. Cruzada familiar en redes sociales para dar con culpable
Una verdadera cruzada ciudadana se ha levantado para dar con el responsable de un atropello registrado la madrugada del año nuevo en la Ruta Concón-Reñaca y que dejó en riesgo vital a una joven viñamarina que se desplazaba caminando por el sector.
El accidente se produjo cerca de las cuatro de la mañana, casi al llegar al sector de Bosques de Montemar, a metros de una estación de servicio Copec ubicada en dicha zona. Allí fue atropellada María Eugenia Lobos, quien fue violentamente embestida por un vehículo que transitaba a alta velocidad por la ruta, cuyo conductor se dio a la fuga.
Los familiares de la víctima presumen que el chofer guiaba el móvil en estado de ebriedad. En tanto, la joven permanece internada con riesgo vital en la UCI de la Clínica Reñaca.
La familia, utilizando redes sociales, teléfonos de ayuda, correos electrónicos y contactos con la prensa, ha insistido en la necesidad de identificar, y detener al responsable del atropello, para lo cual solicitaron que quienes hayan presenciado el accidente e identifican el móvil o al conductor, puedan denunciarlo de manera concreta ante Carabineros, o entregar los detalles a la familia de la joven.