ITALIANOS quieren al REY ARTURO

En Italia insisten en la posibilidad de que el volante chileno regrese al fútbol de ese país. Según publica Tuttosport, el Inter de Milán y el AC Milan pretenden al nacional.

El citado medio sostiene que ambas escuadras ya realizaron primeros contactos por Vidal y que lo quieren pensando en una próxima Champions League. 

Consignar que el Inter ya estuvo interesado en el formado en Colo Colo y que el Bayern rechazó una posible partida, cuando el director deportivo general, el histórico Karl-Heinz Rummenigge, aseguró que “puedo descartar al 100 por ciento una salida para Arturo. Para nosotros es un jugador fundamental”.

Después, el elenco lombardo desistió del chileno y aseguraron que “nos dimos cuenta de inmediato que sería casi imposible. Cuando el Bayern no abre la puerta, no tienes ninguna posibilidad”.

arturo-vida-juventus

 

 

fuente la nacion