Instituto Libertad trajo a los jóvenes que lideraron la campaña de Milei por las Redes Sociales.
Luis Pardo, Director Ejecutivo del Instituto Libertad, encabezó el encuentro de los encargados de campaña de Milei frente a jóvenes que quisieron participar del conversatorio que se llevó adelante este lunes 04 en la sede central de Renovación Nacional, en Antonio Varas, Providencia.
Los jóvenes argentinos Ikañi y Elena, quienes son pareja entre 22 y 21 años, contaron a un auditorio de unas 100 personas, sobre los secretos de la campaña de Milei en Argentina.
Pudieron amablemente responder las preguntas de una audiencia interesada y participativa, aunque según algunos participantes, la fórmula de los chicos argentinos no tenía ningún secreto que revelar ( o al menos no lo contaron ), pero queda claro que el interés por decir las cosas como son, no superar los 40 segundos del mensaje del candidato y no poner edición alguna a los videos de MILEI, finalmente logró el objetivo. Todo indica que la magia en definitiva, es del candidato por su forma, estilo y mensaje.
Los jóvenes argentinos aconsejaron a los jóvenes de cómo manejar sus Redes Sociales y de la importancia de crear colaboraciones que compartan el mensaje. Los jóvenes asistentes destacaron el amplio conocimiento político de Elena y su simpatía, además de haber vivido el bulling y violencia en su colegio público, por sus opiniones en defensa de la libertad. Los asistentes además, valoraron que la joven llegara a la hora al encuentro pero para ser justos, Iñaki llegó tarde debido a que estaba en Mega, donde fue entrevistado. La pareja influencer de la campaña de MILEI, quienes no cobraron por sus servicios a la campaña, visitó el país por dos días, invitados por el Instituto Libertad, centro de estudios de Renovación Nacional.