Publicado En: Lun, mar 21st, 2016

Histórica visita del Presidente de Estados Unidos, a la isla comunista de CUBA

El Presidente norteamericano Barack Obama, aterrizó en el Air Force One, en La Habana,  República Comunista de Cuba. El dictador Rúl Castro no lo esperó en el aeropuerto, siendo recibido por el Canciller del gobierno cubano.

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, fue la máxima autoridad del Gobierno castrista en recibir al Mandatario de EE.UU. y su delegación, siendo considerado por algunos como una falta de respeto. Ted Cruz, dijo que todo esto era un “espectáculo de mal gusto”.

Al momento de aterrizar en la empobrecida isla, gobernada por los millonarios hermanos comunistas Fidel  y Raúl, el líder de Estados, Barack Obama publicó en su cuenta personal de Twitter “¿Qué bolá, Cuba? (una expresión cubana que significa ‘cómo estás’). He aterrizado, deseando conocer y escuchar directamente al pueblo cubano”.

Ted Cruz, pre candidato republicano es hijo de Cubano. El pre candidato dijo “Tengo unas palabras para los cubanos que contemplen el espectáculo de mal gusto en La Habana este fin de semana: Estados Unidos no los ha olvidado”, sostiene el senador por Texas en un artículo de opinión publicado hoy por el diario “Politico”. “Yo soy el hijo de un cubano que fue golpeado y torturado por el régimen de (Fulgencio) Batista y mi tía fue maltratada por los matones de (Fidel) Castro. Gracias a Dios, tanto mi padre como mi tía Sonia, encontraron la libertad en Estados Unidos”, explica el legislador. Para Cruz, “la libertad” debe llegar a Cuba pero no lo hará “enriqueciendo y dando poder a la dictadura mientras exporta terrorismo en toda Latinoamérica”.

obama castro