Publicado En: Lun, jul 20th, 2015

Hackers atacan el sitio más popular de infidelidad y amenazan con revelar la lista de los usuarios

Un grupo de hackers conocido como “The Impact Team” piratearon la web Ashley Madison, cuyo lema es “la vida es corta, ten una aventura”. Afirman tener los datos personales de más de 37 millones de personas infieles y como prueba ya han filtrado fragmentos de ellos y han amenazado con publicar nombres reales, perfiles, fotografías de desnudos, datos de crédito y fantasías sexuales pertenecientes a los clientes de la web. A no ser que sus dueños la cierren, según informó el blog KrebsOnSecurity.

Infidelidad-por-WhatsApp

La matriz canadiense de Ashley Madison, Avid Life Media, confirmó la violación de sus sistemas, pero también afirman que ya han asegurado su portal y que están trabajando con las autoridades para tratar de localizar a los responsables del ataque.

Además, han exigido también el cierre la web Established Men perteneciente a Avid y orientada a lo que en los países anglosajones se conoce como “sugar daddy”, que se piede traducir como hombres con dinero que se dedican a financiar a chicas a cambio de sexo. Sin embargo, no han mencionado a la compañía Cougar Life, de la misma compañía, enfocado a mujeres que buscan ‘yogurines’.

The Impact Team, en su comunicado, amenazan a la compañía bajo estas palabras: “El cierre de AM (Ashley Madison) y EM (Established Men) les costará dinero, pero incumplir nuestra petición les costará más”. Además, también aseguraron que los usuarios que hubieran pagado una cuota con Avid Life para borrar permanentemente sus datos han sido engañados, pues la compañía retiene los registros, incluyendo la información de sus tarjetas de crédito.