Gran recibimiento a Aléxis en su partido debut para el Arsenal
En el minuto 74 del partido entre el Arsenal y Benfica y el Emirates Stadium se pone de pie. En ese preciso instante un ovacionado Alexis Sánchez hizo su estreno como nuevo jugador de los “Gunners” tras ingresar por el costarricense Joel Campbell en la goleada por 5-1 de los ingleses por la Emirates Cup.
En el tiempo que estuvo en cancha, el delantero chileno mostró algunos destellos de su técnica, realizó unas bicicletas en el área rival, pidió el balón y fue un constante agente ofensivo.
Ya desde que el técnico francés Arsene Wenger dispuso que comenzara a realizar el calentamiento previo la hinchada de los londinenses lo recibió con aplausos. Él respondió levantando su mano y agradeciendo el apoyo.
Sánchez debutó tras haber cumplido solo una práctica con el resto de sus compañeros del Arsenal. En la jornada de ayer el oriundo de Tocopilla trabajó por primera vez con el plantel completo de los “Gunners” y sostuvo una breve charla con el estratega galo.
Para mañana domingo se espera que el seleccionado nacional pueda seguir sumando minutos cuando el conjunto británico se enfrente al Mónaco por la Emirates Cup, certamen amistoso que se disputa en Londres.
La goleada de la escuadra de Sánchez se dio gracias a la espectacular actuación del delantero francés Yaya Sanogo, quien se matriculó con cuatro anotaciones (en los minutos 25, 44, 46 y 49), además del tanto de Campbell (40′). El único descuento de los lusos fue obra de Nicolás Gaitán (61′).