Gobierno de Chile respondió con firmeza ante insinuaciones de dictadura venezolana, que pretende implicar nuestro país en cuestionado atentado de Maduro
El cuestionado y poco creible atentado de Nicolás Maduro, parece seguir siendo amuleto usado por la dictadura socialista,
para mantener el foco de atención en otro aspecto que no sean sus violaciones a los Derechos Humanos o la grave crisis humanitaria que vive el país chavísta.
Ante sus nuevas acusaciones que incluso pretenden implicar a la Embajada de Chile, en el supuesto “atentado” contra el dictador, lograron una inmediata respuesta por parte del Gobierno de Sebastián Piñera.
De tal modo que el Ministerio de Relaciones Exteriores de nuestro país rechazó las imputaciones provenientes de Caracas.
“El Gobierno de Chile rechaza de la forma más enérgica las gravísimas y calumniosas insinuaciones y amenazas del Gobierno de Nicolás Maduro vertidas hoy por Jorge Rodríguez, Vicepresidente de Comunicación de Venezuela” y además, señalan que ”Chile considera de la más alta gravedad las amenazas expresadas por el Gobierno venezolano en contra de la integridad de nuestra representación diplomática en Caracas”.