 
El Presidente Mauricio Macri, quien removió de la Casa Rosada las imágenes de Kirchner y Chávez, decidió también sacar la del marxista ex gobernante chileno, Salvador Allende.
Una información del diario Clarín, da cuenta de que el cuadro de Salvador Allende, presente en el palacio de gobierno argentino en la denominada «Galería de los Patriotas», desaparecería en las próximas semanas.
Ello, porque la administración de Mauricio Macri, ordenó remover completamente la galería, cambios que ya tuvieron un anticipo, dice el medio, con la salida de las imágenes de Hugo Chávez y Néstor Kirchner.
La galería incluye además imágenes del «Ché» Guevara, Eva Perón, Pancho Villa, Simón Bolívar, Tupac Amaru y Augusto Sandino.
Esta es clara señal del Gobierno trasandino respecto de su rechazo a los gobiernos populistas-marxistas que trajeron consigo armas, división, hambre, enfrentamientos y muertes, llevando al extremo a sus naciones, generando como consecuencia, golpes de Estado que terminaron con la tradición democrática latinoamericana.
 
 
		