FIDEL CASTRO: Revelan fotos de su isla privada, yates y mansiones que el dictador comunista expropió a familias cubanas e inscribió a su nombre. Cerca de 45 mansiones son suyas.
Comienza a conocerse la verdad sobre la gran mentira que al parecer el comunismo cubano ha construido por años. Fidel, el hombre “revolucionario” contrario a las riquezas, oligarquía, “imperialismo”, el hombre que hablaba para el pueblo y “por el pueblo”, resultó ser una gran mentira. Videos, declaraciones de ex cercanos, escoltas, incluso familiares, muestran hasta en videos al comunista llevando una vida de rey, millonario y lujos. Islas, mansiones, acuerios gigantes propios, yates, aviones privados y todo lo que se pueda imaginar, es el estilo de vida del hombre que tiene a su país en la miseria. Hoy han surgido acusaciones de narcotráfico que lo relacionan con las Farc y grupos guerrilleros.
El dictador amigo y lider de comunistas chilenos como Camila Vallejo, Carol Cariola, Guillermo Tellier, quienes también viven del Estado con sueldos millnarios, hoy comienza a caer con la gran verdad de la mentira del comunismo.
Castro, el amigo de Salvador Allende, que pasó meses en Chile y que instruyó guerrilleros para que intervengan nuestra democracia, fue también el hombre que guió al ex gobernante chileno para que expropiara propiedades e iniciara una revolución que pronto tuvo a millones de chileno haciendo largas filas para comer o conseguir papel higiénico pero que en su casa comía como rey y vestía ternos europeos y se lavaba las manos con alcohol después de saludar trabajadores. Allende y Castro, los amigos que en el Arrayán se entretenían disparando armas de fuego, sin dudas pertenecían a esa elite que buscaban someter al pueblo a la miseria máxima para ellos tener el control total y vivir como monarcas o multi millonarios.
CUBA: VIDEO MUESTRA MANSIONES DEL EX DICTADOR COMUNISTA
http://m.americateve.com/los_lujos_del_dictador_fidel_castro_su_exclusiva_isla-712777
El paraíso caribeño, de arenas blancas y mar transparente fue equipado con alojamiento para seguridad personal, casa para sus hijos, estación de generador de energía, vivero de tortugas, una casa para huéspedes de mil metros cuadrados, piscina semiolímpica y un acuario, al cual podemos apodar el “Sea World del castrismo”. Un ocio obsceno, cuando se sabe que los cubanos no tienen recursos para frecuentar las playas, las cuales está reservadas para los turistas extranjeros y sus dólares, y cuando van a la playa es para “matar un tigre” como guía o prostituirse.
La extravagente y “socialista” vida de Castro, no está solo en esa isla, su “humilde” residencia en La Habana, tiene mil 200 metros cuadrados y está situada en el centro de una propiedad de 30 hectáreas, lo que sería equivalente a 36 campos de fútbol, donde se concentran un conjunto de mansiones de sus hijos. Además, tiene casas de huéspedes, una academia de gimnasia, piscina, lavandería industrial y hasta una heladería exclusiva para la familia.
Desde un pomar hasta un corral, Fidel es un obsesionado por sus vacas, a tal punto que cada integrante de su familia toma leche de una vaca diferente.
Con 52 años de revolución cubana, al mando de los Castros, este es el socialismo que promociona el Gobierno del extinto Hugo Chávez y del inexperto Nicolás Maduro, donde las riquezas las posee la élite política al mando, y el pueblo sumido en una total miseria.