Publicado En: Vie, jul 10th, 2015

El “desubicado” regalo comunista de EVO MORALES a SS. el Papa Francisco. Redes sociales y católicos lo toman como un insulto

Bastante populista ha sido injustamente manejada la visita del Papa Francisco a la República Boliviana. El  Papa lo miró y le dijo ” no está bien eso”. Evo insistió en entregarle un insultante regalo.

El gobernante Evo Morales, entregó al sumo pontífice un regalo que ha producido duras reacciones en las redes sociales y el catolicismo,  a nivel mundial. Una Hoz y un martillo, símbolo del cruel comunismo anti católico con Jesús crucificado en el martillo, tomó por sorpresa al al Papa Francisco. El rostro del Papa fue muy claro, sorpresa e incomprensión por lo ilógico y sin sentido del presente del socialista y al parecer ahora comunista gobernante indígena, dejó complicado y algo molesto al papa, ya que sabía que recibiendo dicho presente, sería fotografiado para el mundo entero con un símbolo comunista que tiene a Jesús, el hijo de Dios, crucificado en el comunismo.


Las redes sociales mundiales han reaccionado con un rechazo total a EVO MORALES, calificándolo de ignorante, insolente, marxista, comunista y adjetivos no reproducibles, como forma de insulto y molestia por involucrar al hijo de Dios con el comunismo y por hacer esta trampa comunicacional, al Papa Francisco.

evo idiota regalo al papa