Diario Español estima que Bachelet renunciaría antes de cumplir 2 años al mando del país.
Ex director del diario español “El Mundo” y actual columnista, redactó para el medio europeo, que la mandataria socialista Michelle Bachelet, renunciaría a la presidencia.
Tras visitar Chile, el periodista asegura que la mandataria no está en condiciones emocionales para seguir al mando del país y que si su hijo es formalizado, se vería obligada a renunciar. A lo anterior, se suma el fracaso en los resultados de las encuestas públicas, donde la mandataria ha alcanzado niveles históricos de rechazo.
Para la mandataria, los problemas no parecen terminar. Por una parte, su ministro impulsor de las reformas ( Nicolás Eyzaguirre ), realizó una auto crítica, reconociendo que “el Gobierno ha hecho una mala gestión” y su otro ministro (Marcelo Díaz), falta a la verdad ante toda la prensa, señalando que la razón por la que el se le borró toda la información al computador que usó en La Moneda el hijo de Bachelet, respondía a protocolos que incluso se utilizaron el “Gobiernos anteriores”. Dicha declaración carecía de toda verdad, ya que no era parte de un protocolo y todo quedó al descubierto, cuando el Jefe de Informática de La Moneda, es citado a declarar ante la fiscalía y reconoce públicamente que fue el propio hijo de Bachelet quien lo llamó personalmente para exigir que se borre toda información de su computador, horas antes de renunciar a su cargo en La Moneda.
Según el columnista, el mayor daño a Bachelet se lo hizo Dávalos. “Que su propio hijo pasara en pocas horas a formar parte del 1% más rico del país contra el que Bachelet había hecho campaña exigiendo que pagaran más impuestos para mitigar las desigualdades, sentenció el programa electoral de la Nueva Mayoría y de paso a Bachelet, que no se ha recuperado del impacto”.
Si el hijo de la mandataria es finalmente procesado por tráfico de influencias, todo indica que la mandataria se vería obligada a renunciar y cuidar la imagen país, llamando a elecciones libres.
No va a renunciar porque esta señora no tiene decencia , como la mayoría de los políticos , si pensara en lo que le conviene al país , posiblemente renunciaría , y demostraría algo de inteligencia , que no la tiene desde el momento que “decidió” volver al país.
Todos lo hablan en España… Y para tí todo es “Facho”, ni entiendes lo que significa y ya eres un adulto ……. das vergüenza madura
http://www.elmundo.es/internacional/2015/09/05/55eb0b5246163f7f6b8b4578.html
falta el link ya que es mentira , y si algun diario escribe algo así seria el país de España que es fachooo
Falta el link a la fuente…