Derecha acusa a Bachelet de querer transformar a Chile en un modelo Venezolano
Siguen las repercusiones de las palabras emitidas por el ex Presidente Sebastián Piñera, al diario El País, de España. El ex gobernante aseguró que “Este segundo gobierno de Bachelet es una administración ideologizada, poco prolija y mala para la clase media y los sectores más vulnerables”, aseveraron los parlamentarios.
Juan Antonio Coloma (UDI), enfatizó que “nadie puede desmentir que durante el gobierno de Piñera se redujo la pobreza, aumentó el empleo, y había confianza en los chilenos de un futuro mejor. Nada de eso sucede hoy en Chile, pues la ideología le ganó al crecimiento y la productividad, no hay creación de empleos y los chilenos tienen temor a emprender”.
“No hay encuesta que diga lo contrario, el apoyo a la gestión de Bachelet y a cada una de las reformas es bajísimo, al parecer se encuentra coaptada por un socialismo añejo, fracasado en todo el mundo, pero lamentablemente insiste en ello, y quienes lo están pagando somos todos los chilenos”, dijo.
Por su parte, Ward sostuvo que “cada mes los economistas rectifican el crecimiento a la baja y con ello no existe posibilidad alguna de crear nuevos empleos, por lo que el concepto de desigualdad tan manoseado por la Nueva Mayoría con estas políticas trasnochadas, lo están perpetuando en la sociedad chilena”.
“Al parecer el modelo que Bachelet quiere para nuestro país es el venezolano o brasileño; de lo contrario, no se explica que se esmeren tanto en hacer las cosas mal y perjudicando tan deliberadamente a la sociedad chilena”, dijo el parlamentario.
Cabe recordar que Bachelet manifestado en varias oportunidades, su admiración por la ex alemania comunista, en la que ella vivió.