Publicado En: Vie, may 15th, 2015

Daniel Valenzuela gana dignamente el programa Vértigo.

Daniel Valenzuela ha hablado en reiteradas ocasiones sobre el quiebre de su matrimonio, hasta ahora no había querido referirse en profundidad a la distancia que mantiene con su hermano Cristóbal, luego de que Paloma Aliaga, su ex esposa, entablara una relación con él. Además, el comunicador debió soportar duras y crudas bromas de Yerkopuchento, quien no midió el golpe que le estaba dando al conducor.

palomo

Cecilia Bolocco le preguntó si había mirado a los ojos a su hermano después del tormentoso episodio y Valenzuela respondió, “con dificultad y en situaciones que no me permiten profundizar y no quiero”. Su sinceridad lo llevó a contar con la solidaridad del resto de los invitados. Además fue honesto en decir que si había cobrado por ir al programa pero que no era de su interés andar llorando para lograr compasión. Fue claro en decir que los “famosos” son agentes de la realidad que representa a miles de chilenos, siendo ese análisis compartido por el resto de los invitados y lo que finalmente le permitió avanzar por todas las etapas.

Tras esto, la animadora indagó en la conversación pendiente que tienen los hermanos y le pidió a “Palomo” que le enviara un mensaje a su hermano. “Le diría que no la embarre más, que se hagan felices, si se la jugaron así que lo hagan bien y no la sigan embarrado”, señaló el locutor.

Daniel también se refirió por primera vez a la hija de su hermano y su ex mujer. “Es ternura máxima. Me ha tocado verla, es parte de la familia, es lo mejor. Espero que se llene de amor y que su entorno venga más feliz”, fueron los deseos de Daniel  para su sobrina.

 

Además aclaró que no han tenido encuentros familiares y explicó que con Cristóbal ven a sus padres por separado. “Espero más adelante podamos mirarnos a la cara y tener buenos deseos para año nuevo”, concluyó el comunicador.

Algo sorprendido, Daniel terminó por ganar el programa y  va a disfrutar de unas buenas vacaciones con su nueva pareja.