“Creo que los delincuentes ya se tomaron el país”, señaló Marcelo Díaz tras el asalto que sufrió
El campeón de América comentó la dramática situación que tuvo que vivir junto a su familia cuando dos sujetos lo asaltaron durante la noche del sábado.
Díaz relató “Nos querían quitar la camioneta nos amenazaron con armas de fuego, fue una situación muy fea. Llegaron con mucha violencia, yo lamentablemente me estaba abrochando el zapato con la puerta abierta del copiloto, y lamentablemente uno no puede hacer nada, llegan con armas de fuego y nos intimidan”.
El fubolista añadió que ante la situación: “Lo único que hicimos tratar de arrancar y que no nos pasara nada”, narró el integrante de la selección chilena”.
“La sensación que queda es de frustración, porque así como le pasa a muchas personas acá en Chile, creo que los delincuentes ya se tomaron el país y uno es una persona normal como cualquier ciudadano de Chile y que te pasen este tipo de cosas, la verdad es que no estamos privados de nada”, afirmó el jugador de la selección.
Además afirmó desconocer la identidad de los antisociales y que estos habrían huido solo cuando su suegro disparó dos veces.