Bravo logra aplausos y elogios de prensa española tras 60 minutos de muy buen juego
Claudio Bravo sumó minutos y confianza ayer en el arco del Barcelona en la disputa del trofeo Joan Gamper. El portero nacional jugó 60 minutos y dejó una muy buena impresión a la prensa catalana.
“El meta chileno estuvo muy seguro en su primera intervención a un tiro lejano para enterrar cualquier fantasma de la pretemporada”, señaló Sport que evaluó con nota 8 al capitán de la “Roja” y que hizo alusión al error que cometió en el duelo ante el Napoli.
Además, apuntan que “tuvo una buena salida por bajo que resolvió en dos tiempos, haciendo alarde de su rapidez. No rifó balones con el pie y se gustó con algunos desplazamientos en largo muy precisos”.
Y esta buena actuación de Bravo tendría rápido efecto. Según Mundo Deportivo el formado en Colo Colo sería el escogido para comenzar como titular en el arranque de la Liga española.
La lesión del alemán Marc André Ter-Stegen y la grata imagen que dejó el chileno lo hace correr con ventaja sobre Jordi Masip para ser el escogido en el debut ante el Elche de Enzo Roco en el torneo hispano.