Publicado En: Dom, nov 20th, 2016

BACHELET EN OTRO MUNDO. Sigue justificando que su Gabinete funcionaba “perfecto”

La gobernante peor evaluada de los tiempos contemporáneos, definitivamente cree tener tanta experiencia política, que simpolemente no escucha ni asesores ni a la misma ciudadanía arrepentida de haber votado por ella. La mandataria justificó en El Mercurio su “cambio” insignificamnte de gabinete, asegurando:  “La verdad es que el comité político estaba funcionando extraordinariamente bien, muy afiatado, más allá de que frente a distintas temáticas puedan tener opiniones diversas. Y eso es bueno, enriquece la discusión, pero este es un comité político serio, responsable, que discute profundamente los temas y que trabaja muy unido”.

En esa línea, resaltó el trabajo de Fernández, quien para ella “tiene la gracia de que incluye, que genera espacios de encuentro con ministros sectoriales. He visto que se hacen esfuerzos enormes para que podamos tener las mejores coordinaciones con la Nueva Mayoría, con los parlamentarios. Es un comité político que tiene un objetivo colectivo, no uno individual, que cree en este proyecto colectivo y que entrega a cada uno de ellos lo mejor para este proyecto colectivo. Eso es algo impagable, que la gente se relacione bien humanamente, se confíen, que haya lealtad dentro de las personas. Es súper clave para un comité político, que en los temas políticos son mis asesores principales”.

“El comité político es un equipo de gran calidad humana, política, profesional, muy comprometido; conoce lo que tiene que hacer.

bachelet....

 

 

fuente el mercurio y dinamo