BACHELET ahora busca generar solidaridad hacia ella, asegurando haber sido una “perseguida política”
La saliente mandataria socialista, luego de todas las críticas recibidas por su viaje millonario a Brasil, para ver a la Selección Nacional, regresó para recbir a los refugiados sirios que llegaron a Chile. En la oportunidad, la gobernante recordó haber sido una “perseguida política” del Gobierno Militar.
La gobernante señaló:
“Nuestro deseo es que comiencen a dejar poco a poco el miedo, el dolor y la incertidumbre. Sabemos que vienen de una historia difícil y queremos que encuentren en nuestro país una tierra que los reciba con amistad y buena voluntad para que puedan reconstruir su historia con paz y seguridad”, añadió. En ese contexto, Bachelet recordó que “los chilenos conocemos dolores similares: Muchos de nuestros compatriotas sufrieron el miedo de vivir en su propio país, corriendo peligro continuamente y vivieron también la urgencia de tener que partir para tener que recomenzar en otro lugar una vida mejor para ellos y sus hijos”. “Esta Presidenta que los recibe fue una de esas personas. En esos momentos en que tanto necesitábamos una mano amiga, fueron muchos los países que nos la tendieron, que nos ofrecieron un hogar y una vida mejor y que se convirtieron con el tiempo en nuestras patrias”, enfatizó, en referencia al exilio que vivió en Alemania.
Fuente: Emol.com
Esta vieja podrida de adentro, sugue mintiendo con total impunidad.
Que muestre su certificado de Titulo otorgado por la universidad de Chile debidamente firmado y ahí recien se podría aceptar que no es solamente una vieja farsante y mentirosa crónica.