Ahora le cortaron suministro de agua y luz a la ANFP por deuda impaga de 5 meses
De mal en peor. Así es el panorama que día día enfrenta la ANFP tras la crisis desatada por las irregularidades y la escandalosa salida de Sergio Jadue de la presidencia.
Es que este jueves, el ente rector sumó un nuevo problema. Según informó radio Bío Bío, la sede del organismo, ubicada en Quilín, sufrió el corte del suministro de agua en sus instalaciones.
De acuerdo a la emisora, personal de Aguas Andinas reconoció que la entidad mantiene una deuda impaga con la empresa de cinco meses, cuya cifra sería cercana a los cinco millones de pesos.
Debido a esto, los funcionarios no tienen habilitados los baños del recinto, por lo que habrían pedido ser liberados en esta jornada.
La deuda entonces estaría arrastrada desde la administración de Sergio Jadue, quien se encuentra en Estados Unidos declarando a la justicia norteamericana tras declararse culpable en el caso de corrupción de la FIFA para evitar una condena de 40 años.
Consignar que la directiva actual está encabezada de manera interina por Jaime Baeza, hasta que se realicen las elecciones presidenciales del próximo 4 de enero.
En la foto recordamos a Sergio Jadue en visita al Papa Francisco en el Vaticano.