Murió Joan Rivers, destacada comediante y animadora de televisión norteamericana
Luego de ser hospitalizada la semana pasada tras sufrir un paro respiratorio durante una cirugía, la comediante y conductora estadounidense Joan Rivers falleció a los 81 años.
La noticia del deceso de la comediante fue confirmada a los medios estadounidenses por su hija Melissa a través de un comunicado de prensa:
“Con gran tristeza anuncio la muerte de mi madre. Ella falleció pacíficamente a las 1:17 pm rodeada de su familia y amigos cercanos. Mi hijo y yo quisiéramos agradecer a los doctores, enfermeras y al resto de equipo del hospital Mount Sinai por el gran cuidado que le dieron a mi madre”, aseguró.
“Cooper y yo nos encontramos emocionados por la muestra de cariño, apoyo y oraciones que hemos recibido de todas partes del mundo. Han sido escuchadas y apreciadas. La mayor alegría de mi madre era hacer reír a la gente. Aunque es difícil de hacerlo en este momento, sabemos que su último deseo sería que volviéramos a reír pronto”, continuó.
La semana pasada, la conductora de “Fashion Police” fue hospitalizada de urgencia luego de que dejara de respirar en medio de una operación a sus cuerdas vocales, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital Mount Sinai en Nueva York.
Tras enterarse del estado de salud, su hija Melissa, quien en ese momento se encontraba en Los Angeles, se fue inmediatamente a la Gran Manzana. Desde entonces, se encargó de dar a conocer la evolución de la salud de su madre, quien ayer había salido de terapia intensiva y había sido trasladada a una habitación privada.
Rivers, con medio siglo de trayectoria en el mundo del espectáculo estadounidense, se hizo famosa por sus comentarios sobre las celebridades en las alfombras rojas. Pese a su edad, siempre se mantuvo activa, e incluso tenía previsto iniciar un espectáculo en un teatro de Nueva Jersey, el cual se había pospuesto por su hospitalización.