Papa Francisco sorprende a trabajadores del Vaticano al aparecer en comedor y almorzar con el personal
Una sorpresa fue la que se llevaron este viernes los trabajadores del Vaticano en plena hora de almuerzo, cuando recibieron una visita que no esperaban: su propio “jefe” y líder de la Iglesia Católica, el Papa Francisco.
El Pontífice llegó al mediodía a los comedores de la Santa Sede y se dispuso a pasar por el mostrador bandeja en mano, como si fuera uno más de los comensales, de acuerdo a lo informado por L’Osservatore Romano.
Según contaron los propios trabajadores, el Pontífice comió la misma comida que estaban sirviendo en el lugar: pasta sin salsa, una porción de pescado, verduras a la plancha y un poco de papas fritas.
Una vez en el lugar, Francisco acaparó la mirada de todos los presentes, quienes se acercaron a saludarlo y a conversar con él, además de sacarse fotografías.
Los temas de conversación fueron variados: desde la vida en el Vaticano hasta el fútbol, pasando también por otros tópicos más profundos como la economía.
Casi 40 minutos después, el Pontífice dejó el lugar no sin antes seguir tomándose fotos con los empleados, para luego volver junto a su ayudante a la residencia de Santa Marta.