Cantante Beyoncé sufre caída por culpa de un fanático
Un admirador de Beyoncé tuvo que ser controlado por los guardaespaldas de la cantante durante un concierto en Brasil este fin de semana. La ex Destiny’s Child fue acosada en pleno concierto por un sujeto que se encontraba en primera fila, y que intentó botarla del escenario.
Los hechos ocurrieron cuando la estadounidense estaba interpretando la canción “Irreplaceable” y se acercó al público apostado en uno de los escenarios laterales de su espectáculo. Cuando estaba allí, se agachó para saludar a las personas que tenía cerca, pero uno de ellos la abrazó y la jaló hacia la audiencia.
Inmediatamente el equipo de seguridad de la cantante intervino y logró sacarla de la multitud.
Durante todos los segundos que duró el ajetreo, la intérprete de “Single Ladies” nunca dejó de cantar. El resto del show en el Estadio Morumbi de Sao Paulo se ejecutó sin problemas.
Esta no es la primera vez que Beyoncé es acosada por un fanático durante la puesta en escena de “Irreplaceable”, canción en la que siempre tiene contacto con el público.
En mayo pasado un admirador le dio una palmada en el trasero cuando ella pasó por el lado de él. En esa oportunidad la cantante no se enojó, y sólo dijo: “voy a tener que salir escoltada por eso”.