[VIDEO] El Nuevo Range Rover Velar: Deléitate con Lujo Inglés
El Range Rover Velar hereda la genética del Jaguar F-Pace. Eso garantiza eficiencia sumada a un comportamiento dinámico. No en vano, el Velar pretende situarse en la categoría de su hermano de Jaguar y, al mismo tiempo, ofrecer aún más confort. La suspensión neumática es una declaración de intenciones.
El Velar es un poco más corto que el Range Rover Sport y claramente más largo que el Evoque. Su generosa batalla de 2,85 metros y los cortos voladizos traseros ofrecen espacio para dos filas de asientos desahogadas y un maletero de 673 litros. A pesar de su línea coupé, detrás hay espacio de sobra para la cabeza y los hombros.
Todas las versiones llevarán tracción integral, diferencial con bloqueo detrás y cambio automático de ocho velocidades. Estrena tres modos de conducción que varían la respuesta del motor, el cambio y el chasis, y que pueden ser combinados entre sí.
El nuevo Range Rover Velar se ofrecerá con tres diésel con 180 y 240 CV como cuatro cilindros, y 300 como V6. También con tres gasolina: dos cuatro cilindros de 250 y 300 CV, y el más potente, un V6 de 380 CV, con el que el Velar acelerará de 0 a 100 km/h en solo 5,7 segundos y llegará a una punta de 250 km/h. Limitada electrónicamente, claro.