El “show socialista” para distraer la atención: Ahora la bandera del 11 de Septiembre de La Moneda, más un premio a la esposa de Víctor Jara, qué viene ahora?
DIARIOCHILE.CL
La gobernante socialista Michelle Bachelet, continúa con su permanente estrategia de ensalzar e inmortalizar a figuras de la izquierda nacional. En cada actividad destinada a cambiar la visión histórica de los chilenos, la mandantaria, siguiendo el manual socialista de modificación histórica, aprovecha cada acto para deslizar ataques al Gobierno Militar chileno, que derrocó al marxismo de Chile.
Esta vez, la gobernante asegura haber recibido de regalo, la bandera que flameó en La Moneda, para el 11 de Septimbre de 1973, fecha en que se erradicó de Chile al gobierno marxista de Salvador Allende. Ante tal regalo, la mandataria aprovechó la situación y realizó una ceremonia en La Moneda, para resaltar el regalo recibido y aprovechar de modificar la verdad respecto de lo nefasto que fue para el país, al gobierno allendista. En sus palabras, Bachelet defendió al marxismo de la Unidad Popular, señalando que dicho gobierno ( declarado inconstitucional por no respetar las leyes ), fue democrático y constitucional.
El símbolo patrio será entregado al Museo de la Memoria y los Derechos Humanos (entidad creada por la izquierda, para contar “su verdad” de la Historia ) para que evalúen su estado y consideren cómo se puede restaurar y conservar. “La bandera que vamos a entregar no es solo un símbolo del horror, su conversación nos recuerda también que la memoria es una herramienta poderosa, incluso invencible, cuando se trata de mantener viva la llama de la libertad, la democracia y la justicia”, señaló Bachelet, utilizando los medios de comunicación para imponer el lavado de cerebro planificado de su gobierno.
La bandera fue rescatada tras el Pronunciamiento Militar desde el primer piso de La Moneda, entre escombros, por una persona que solicitó mantenerse en el anonimato. Posteriormente, le fue entregada al ex ministro el gobierno de Salvador Allende, Roberto Cuellar quien la hizo llegar al gobierno. “Es a don Roberto a quien debemos tanto como a ese chileno anónimo, la supervivencia y restitución de esta bandera, testimonio del dolor que se abatió sobre miles de conciudadanos nuestros por defender democráticamente un gobierno electo, que juró respetar la Constitución y las leyes”, olvidando la mandataria que dicho gobierno declarado inconstitucional, precisamente no respetó ni la Constitución ni las leyes.
Víctor Jara
Ante el rotundo fracaso de su gobierno, Bachelet decide utilizar a la prensa, para revivir figuras como el cantante Víctor Jara. Para ello y con el objeto de ganar apoyo popular, la mandataria también decidió premiar y entregar un reconocimiento a la esposa francesa del fallecido cantante. El segundo piso de La Moneda, trabaja en la búsqueda de cualquier “tontera”, para darle un gran significado y poner a Bachelet como la regidora de la verdad y justiciera…… de qué?…. De todo, menos de gobernar eficientemente.
Aburrida y la estamos postulando al festival de viña del mar… a deberas, se enterará por la prensa su postulación.