ME-O, el eterno candidato, anuncia que correrá nuevamente por la moneda, pese a ya no tener popularidad.
Marco Enriquez-Ominami, correrá eternamente por el sillón presidencial, pese a ser un político mal evaluado tras los cuestionamientos por el financiamiento de su campaña y el uso de un jet privado e ultra lujo, proveniente de “amistades” de Brasil.
El hijo del ex guerrillero y adoptivo del ex senador Carlos Ominami, no pretende renunciar a aparecer en “la papeleta” y seguir siendo uno de los centros de atracción en Chile, precisamente del país del que alguna vez señaló, que era su peor pesadilla el haber nacido.
“Reafirmo que seré candidato presidencial”, publicó en su cuenta de Facebook el político de 43 años, quien afronta actualmente ante la Justicia imputaciones por la financiación de su campaña anterior.
Enríquez-Ominami es investigado por el Ministerio Público por el uso en la campaña de un avión privado perteneciente a una empresa brasileña, lo que no declaró ante el Servicio Electoral (Servel) y según la Fiscalía, pudo haber infringido la Ley de Donaciones, fraude de subvenciones e ilícitos tributarios.
“Las banderas de cambio y las causas que hemos defendido desde el PRO y en mi trayectoria siguen siendo causas por las que vale la pena competir y luchar con toda nuestra fuerza”, sostuvo el dirigente, que ha sido citado a declarar en la causa pero se ha acogido a su derecho a guardar silencio.
Care raja y la ctm. Un poco de vergüenza ves q nos dejas muy mal a los barones de este país,mete la cabeza al wvc.y tira la cadena gracias..