POLO RAMÍREZ sobre censura de KAREN: “Es algo gravísimo”.
El animador de Canal 13, se refirió a la brutal censura de la conductora de TVN, Karen Doggenweiler, al silenciar con su mano en la boca y fuerte remezón, a una pobladora que pidió que ojalá algún día su hijo llegue a presidente, para que saque a Bachelet.
“Yo creo que de verdad es gravísimo lo que pasó. De verdad. Me parece que es un acto de censura claro porque la persona que estaba hablando menciona algo que podría interpretarse como contrario a la presidenta Bachelet. Hay que recordar que este es un canal estatal”, señaló.
Ramírez recordó que Karen es periodista y a su vez, “esposa de un ex candidato presidencial, eventualmente candidato”, por lo que lo hace aún más delicado. “Ella no estaba diciendo nada, la que estaba hablando era su entrevistada. Cuando está hablando una entrevistada o entrevistado, uno no tiene el derecho de censurarlo”, dijo el animador de canal 13.
¿Perdón? Polo Ramírez hablando de censura. Se le olvidó las ganas inmensas de censurar al Palta en Viña, cuando estaba cargo?