DELINCUENTES roban auto con niño en su interior
pánico vivió Alejandra Rivera en Villa Alemana. Eran cerca de las siete de la mañana de hoy lunes cuando dejó a Matias Plaza, su hijo de un año y 10 meses esperando en el auto, mientras iba a buscar un chupete a su casa, sin embargo cuando volvió no estaba el auto ni el menor.
Rápidamente comenzó a buscarlo, primero hizo una denuncia a Carabineros y luego intentó viralizar su denuncia en las redes sociales. Tras 60 minutos de una intensa búsqueda por Valparaíso, los uniformados dieron con el paradero del pequeño.
La madre agradeció el trabajo de la policía y se dirigió junto a Matías a constatar lesiones, pero según informó el medio SoyChile, la madre dijo que el menor a primera vista se veía ileso.
El vehículo fue encontrado a un par de cuadras de la casa de la víctima y se detuvo por que funciona con un chip, el que al no estar, impide el funcionamiento normal del auto. Se le realizaron los respectivos análisis al automóvil y los antecedentes quedaron para engrosar la investigación que buscará determinar a los culpables