Claudio Bravo: “Es pronto para hacer comparaciones”
El capitán de La Roja detalló sobre los primeros días bajo la conducción de Pizzi.
Fabián Orellana y Claudio Bravo comparecieron ante la prensa luego de la jornada de entrenamiento en Juan Pinto Durán. Instancia donde el Histórico indicó que llega en “un muy buen momento, me siento muy cómodo. Lo más importante es hacerlo bien”.
Además el delantero del Celta dijo que ”la característica del equipo es siempre ir al ataque, es difícil que se pierda”, con relación al esquema y sistema de juego que desarrollará Juan Antonio Pizzi al mando de la Selección chilena. Por esto es que el artillero remarcó: “si me toca jugar intentaré jugar lo mejor posible, lo más importante es conseguir el triunfo”.
Por su parte Claudio Bravo deslizó que “siempre jugar por la Selección es una motivación enorme”, por lo que están totalmente concentrados en tomar las instrucciones del nuevo cuerpo técnico. Sin embargo comentó que aún “es pronto para hacer comparaciones o hablar de metodologías. Es complejo hablar desde el lado del técnico”, con respecto al estilo de trabajo entre Macanudo y Sampaoli, ya que tienen solamente dos días de trabajo.
Razón por la que sostuvo que “la misión nuestra es enfocarnos de lleno en lo futbolístico”, aprovechando de descartar la polémica por los premios y la llegada de jugadores nacionalizados.
Ambos al ser consultados por la labor que deben sostender contra Lionel Messi, indicaron que siempre será “difícil” enfrentar a la Pulga. Claudio Bravo, compañero del rosarino, insistió en que “nunca lo ha visto en un mal momento”, por lo que no cree que sea factor preoponderante el nivel que destacan los medios internacionales con respecto al capitán argentino.
Con información de Goal.com