Izquierdistas agreden en La Moneda a Jorge Luchsinger Mackay (hijo de matrimonio quemados vivos).
Grupos de izquierda violenta que apoya el gobierno de Bachelet, agredió hoy en La Moneda al hijo del matrimonio Luchsinger Mackay, que fueron quemados vivos por comuneros mapuches mientras dormían en su casa. Los agresores incluso le gritaban “asesino”, intentando transformar a una víctima de la violencia, en un victimario ante los ojos de la prensa internacional que cubre las noticias de las manifestaciones de camioneros que piden el término de la violencia en La Araucanía.
La familia Luchsinger Mackay llegó a La Moneda con la única intención de entregar una carta a Bachelet, pidiendo que se termine de una vez por todas los asesinatos y la violencia mapuche en esa zona del país. Ante la crisis que vive el Gobierno de manifestaciones estudiantiles, sumados al bloqueo ilegal que se ejercía contra los camioneros y la baja popularidad de Bachelet, un grupo de extrema izquierda fanática, no dudó en istalarse al lado del Palacio, para golpear al hijo del matrimonio quemado vivo, e intentar impedir también que llegue a entregar su carta pacífica al Gobierno.
Cabe destacar que Jorge Luchsinger portaba la bandera que quedó con quemaduras en la casa de sus padres, el día en que fue quemada la vivienda con sus papás en el interior. El hijo dijo que cuidaría la bandera con su vida, aunque los izquierdistas intentaban quitársela en las afueras del palacio de gobierno, impidiendo el ejercicio democrático de la libertad de expresión.