Alexis Sánchez se quedó entrenando solo tras la derrota del Arsenal
Un domingo lleno de sorpresa en el Emirates Stadium de Londres en torno a la figura de Alexis Sánchez. La primera se dio cuando el delantero chileno figuró en la lista de convocados para el partido del Arsenal frente al West Ham United por la primera fecha de la Premier League.
Y es que pese a que el técnico Arsene Wenger había asegurado que el tocopillano no jugaría en el arranque del certamen inglés para no arriesgar lesión, éste estaba sentado en el banquillo junto a los otros suplentes de los “Gunners”.
La segunda sorpresa llegó al minuto 67′ de partido, cuando Alexis se quitó el buzo y saltó al terreno de juego en desmedro de Mathieu Debuchy. Si bien el ariete sólo mostró chispazos de su calidad, su participación no alcanzó para remontar el resultado y el cuadro de Londres terminó inclinándose por 2 goles a 0.
Pero la tercera, y más importante, se dio tras la derrota del Arsenal. Y es que el reciente campeón de la Copa América se quedó entrenando solo después del pitazo final.
Según imágenes divulgadas por la prensa inglesa y por usuarios de la red social Twitter, Sánchez apareció en la cancha del Emirates Stadium minutos después de finalizado el compromiso ante el West Ham United.
Al “Niño Maravilla” se le observó practicando en solitario, mientras la mayoría del plantel ya se había retirado del recinto de Londres.La más probable intención del jugador es ponerse a punto físicamente lo antes posible tras sus vacaciones para ser titular indiscutido en el Arsenal y así volver a ser la figura clave en el conjunto cañonero.