Aerolíneas LAN y TAM usarán desde el 2016 a Latam como marca única
Aerolíneas trabajarán en cambiar su imagen corporativa, en un proceso que tomará unos tres años. Empezará a ser visible el próximo año.
LATAM Airlines Group anunció que, después de un largo proceso de integración entre LAN y TAM, el directorio decidió unir las operaciones bajo el nombre de LATAM.
“El directorio de LATAM Airlines Group ha resuelto adoptar un nombre e identidad única y anuncia que la marca del grupo de aerolíneas más importante de Latinoamérica y sus filiales, será LATAM”, indicaron.
Añadieron que “luego de un extenso trabajo de integración tras la asociación entre LAN y TAM, durante los cuales se ha avanzado firmemente en la homologación de sus procesos, optimización de sus conexiones aéreas, además de la reestructuración y modernización de su flota de aviones”.
Señalaron que LATAM ya viene trabajando en modificar la imagen corporativa, en un proceso que “tomará aproximadamente tres años, y que comenzará a ser visible en 2016”, en aviones, oficinas, comerciales, sitios web, entre otros artículos.
LATAM agrupará a todas las compañías de pasajeros y de carga que hoy forman parte de LAN Airlines y sus filiales en Perú, Argentina, Colombia y Ecuador; TAM Linhas Aéreas S.A., TAM Transportes Aéreos Del Mercosur S.A. (TAM Airlines (Paraguay); y las líneas aéreas de carga del Grupo LATAM integrado Por LAN Cargo, LAN Cargo Colombia, ABSA (TAM Cargo) y Mas Air.