Asus Memo Pad 8, la verdadera competencia del iPad
Pesa solo 299 gramos y tiene 7.45 milímetros de grosor. Su pantalla es resistente a las ralladuras y grietas y su batería dura más siete horas en uso extremo.
Se trata de una tableta con poco peso (299 gramos) y de tan solo 7.45 milímetros de grosor. Cuenta con una pantalla de ocho pulgadas, con tecnología Corning Native Damage Resistance, lo que la hace resistente a las ralladuras y grietas. Posee una resolución de 1,920 por 1,200 píxeles (Full HD), ideal para ver películas o navegar sin dificultad alguna.
Se le han incorporado los sistemas ASUS Splendid y TrueVivid para conseguir una mejor respuesta con los colores. Está equipada con el procesador quad-core Intel Atom Z3560, que trabaja a 1.8 GHz.Viene en dos versiones: de 16 o 32 Gb de almacenamiento interno. Además, dispone de una ranura para tarjeta microSD de hasta 64 Gb.
Tiene una buena calidad de sonido y permite el uso de dos aplicaciones en simultáneo sin problema alguno. Otro punto a favor es la duración de su batería, que supera fácilmente las siete horas en uso extremo (con video o navegación).