Sebastián Dávalos Bachelet, deberá declarar este miércoles en el Ministerio Público
El Ministerio Público citó para este miércoles, con el objeto de tomarles declaración, a Sebastián Dávalos Bachelet y su esposa, Natalia Compagnon, en el marco de la investigación del denominado “caso Caval”.
El hijo de la Presidenta Michelle Bachelet se verá, así, obligado a reaparecer en público a casi dos meses de haber renunciado a la Dirección Sociocultural de La Moneda en medio de la polémica generada tras conocerse del millonario préstamo que dio el Banco de Chile a la empresa de su pareja, tras una reunión de ambos con el dueño de la entidad, Andrónico Luksic.
Según informa La Tercera, en el marco de la indagatoria abierta a partir de la denuncia y querella presentada por Renovación Nacional en este caso la Fiscalía de O’Higgins tomará declaración esta tarde a Victorino Arrepol, asesor comercial de Caval.
Mañana martes será interrogado Sergio Bustos, gestor de la compra de los terrenos en Machalí cuya demanda laboral contra Caval destapó el escándalo, y el jueves hará lo propio con el síndico Herman Chadwick Larraín.